informacion

2023 Un Año de Avances en Nuestro Software de Control de Plagas | Rupipest | MIP

January 6, 2024
10 min

Un Año de Avances en Nuestro Software de Control de Plagas

Al inicio de este nuevo año, quiero tomarme un momento para reflexionar sobre los logros y avances que hemos experimentado en 2023 en nuestra misión constante de mejorar y ofrecer soluciones innovadoras. Como CEO de Rupipest, estoy lleno de gratitud y orgullo por lo que hemos logrado juntos. Pero antes de mirar hacia el futuro, permitan que les comparta algunos de los momentos más destacados del año pasado.

Febrero

Nos embarcamos en una conversación reveladora con el Gerente de Inocuidad en una planta de grado alimenticio, Lawrence Ayala. Esta interacción nos proporcionó valiosas perspectivas y nos reafirmó en la importancia de nuestro trabajo. En esa entrevista se vio cómo fue el proceso de adaptación y adopción que siguieron, qué tanto impactó en la eficiencia y finalmente la diferencia e importancia de elegir un buen proveedor MIP.

Mira el conversatorio completo aquí 

Marzo

Presentamos el Módulo Lite, una innovación diseñada específicamente para aquellos que tienen clientes no auditables, como casas o comercios. Esto te va a permitir llevar un control de la agenda, los insumos que se usan, los reportes y certificados. Ya que no importa que tan grande o pequeño que sea tu cliente lo importante es siempre darle la mejor calidad y mostrar tu profesionalismo.

Descubre más del módulo Lite aquí

Abril

¡Nos encontramos en las páginas de la Revista LATAM Plagas! Aparecer en la edición Nº15 fue un reconocimiento a nuestro trabajo duro y dedicación. Tuvimos un espacio de dos páginas para poder conversar sobre “La falta de claridad en la operación: Un suicidio empresarial lento” y cómo tener un diferencial con tus clientes te ayuda a tener más ventas. 

Mayo

Nuestra presencia se hizo sentir internacionalmente con nuestra participación en las conferencias internacionales de Chemotecnica en Argentina y en Guatemala. Estos eventos nos permitieron compartir conocimientos y aprender de los mejores en el campo, en un intercambio de ideas que nos ha permitido ir mejorando en cada paso.

Junio a Septiembre

Continuamos con nuestra participación en la temporada de conferencias internacionales, incluyendo el Congreso Internacional de Controladores de Plagas Urbanas en México y el Congreso Internacional Perú Plagas. Además, ¡nuestra aparición en la Revista Plagas Argentina dos veces en un año habla de nuestra relevancia y liderazgo en la industria! Cada año tenemos más participaciones, asegurando nuestro crecimiento sostenible.

Lee sobre nuestra experiencia en el Congreso Internacional Perú Plagas aquí

Octubre

Un logro personal para mí fue ser ponente en el 1er Diplomado Internacional de Entomología Urbana 2023 por la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile. Ahí pude compartir todo mi conocimiento sobre el la optimización y el uso provechoso del activo más imporante: El Tiempo, así como el punto de vista empresarial y de la transformación digital en el sector MIP. Además, expandimos nuestra presencia al ingresar a nuestro país número 13, Bolivia.

Noviembre

Celebramos con alegría el hito de un millón de inspecciones en nuestra plataforma. ¡Un testimonio del crecimiento y confianza que nuestra comunidad deposita en nosotros! Qué mejor prueba de la calidad de nuestro software cuando nuestros clientes ya lo han probado más de un millón de veces. Por eso siempre trabajamos en actualizaciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes en cada paso que dan.

Diciembre

Cerramos el año con otra aparición en la Revista Plagas Argentina, consolidando nuestra posición en el sector. Así como reuniones de integración con nuestro equipo, un grupo de profesionales donde todos apuntamos a la misma meta: Darle la mejor calidad a nuestros clientes.

Finalmente contamos con el apoyo de Jorge Bedoya ACE PCQI para una charla sobre Blatella Germánica.

__________________

Mirando hacia el 2024, mis sentimientos se entrelazan con una mezcla de gratitud profunda y orgullo. Cada uno de ustedes, clientes y equipo por igual, ha sido un pilar fundamental en esta travesía que hemos emprendido. En cada conversación, en cada reunión y en cada desafío, hemos tejido una red de confianza y compromiso que va más allá de las simples transacciones comerciales. Estoy convencido de que, con nuestro espíritu colectivo, no solo alcanzaremos nuevas alturas en el ámbito empresarial, sino que también dejaremos una marca indeleble en la industria.

Por todo lo que hemos logrado y por todo lo que está por venir, les extiendo mi más profundo agradecimiento y les invito a continuar este emocionante viaje con Rupipest y seguir creciendo.

¿Listo para más?

A medida que tu negocio crece, puedes estar seguro de que estamos aquí para acompañarte en tu crecimiento. Estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar nuevos horizontes y a seguir brindándote las herramientas que necesitas para tener éxito.

Vive la experiencia #Rupipest

⭐ Agenda una cita aquí

👉 Para más información ingresa a nuestra página web

Posts similares

¿Te quedaste con ganas de conocer más? visita otras publicaciones

Conversemos por Zoom

Av. Las Américas 1672, La Victoria
+51 947 015 856 (Perú)