informacion

Cumple tus Resoluciones Empresariales en 2024 con Rupipest, Software de Control de Plagas | Rupipest | MIP

January 25, 2024
7 min

Cumple tus Resoluciones Empresariales en 2024 con Rupipest, Software de Control de Plagas

Te presentamos una solución integral para cumplir tus resoluciones empresariales: Rupipest, un software especializado en control de plagas que se adapta a las necesidades específicas de tu negocio. Después de haber interactuado con empresarios como tú, hemos identificado las metas más comunes para el 2024. Descubre cómo Rupipest puede ser tu aliado para alcanzar estos objetivos y potenciar el crecimiento de tu empresa.

Resolución 1: Dejar de hacer reportes a mano

La era de estar atascado en papeles que pueden perderse ha quedado atrás. Con Rupipest, puedes abandonar la tediosa tarea de realizar reportes a mano. Nuestro software especializado ofrece un dashboard intuitivo que te permite tener toda la información en un solo lugar, evitando pérdidas y garantizando un seguimiento eficiente de cada servicio.

Conoce nuestros logros en el 2023 aquí

Resolución 2: Tener una mayor trazabilidad 

¿Estás cansado de no saber a dónde se van tus existencias? ¿Los productos químicos se te acaban rápidamente en pocos servicios? Con el módulo de inventarios de Rupipest, podrás registrar de manera personalizada todos los productos que utilizas. Al realizar un servicio, la cantidad exacta se descontará automáticamente, evitando pérdidas y asegurando un control total sobre tus existencias.

Resolución 3: Controlar lo que hacen mis técnicos en campo

Seguro que has tenido el clásico técnico flash que hace un servicio de 3 horas en 30 minutos o el técnico fantasma que no va hacer el seguimiento a las trampas. Rupipest ofrece un mapa de incidencias que proporciona una visión detallada de la planta en la que se trabaja, con puntos de control que muestran los procedimientos realizados, respaldados por fotografías, fecha y hora. Además, nuestra última actualización incluye geolocalización, permitiéndote conocer la ubicación exacta de cada evento operativo a través de Google Maps.

Resolución 4: Optimizar mi gestión empresarial 

Rupipest no solo se preocupa por el control de plagas en campo, sino que también integra la gestión administrativa de tu empresa. Con un solo sistema, podrás manejar documentos importantes, realizar cotizaciones a clientes, gestionar el módulo de ventas y mucho más. Organiza automáticamente las visitas, programa la agenda de tus técnicos y envía recordatorios por correo a tus clientes para optimizar el tiempo y mejorar la calidad del servicio.

Conoce 3 claves para el éxito empresarial MIP aquí

Resolución 5: Embárcate con nuevos clientes 

¿Acaso puede haber más? ¡Sí lo hay! Con nuestros reportes automáticos, podrás mostrar de manera profesional y transparente todos los aspectos del servicio realizado. Esto elevará tu imagen tanto para clientes domésticos y comerciales así como con clientes industriales que esperen alguna auditoría. La capacidad de ofrecer información detallada y precisa fortalecerá la confianza de tus clientes y abrirá nuevas oportunidades de negocio. ¡Destaca en la competencia y establece nuevos estándares de excelencia con nuestros reportes especializados!

__________________

¡Cumple tus expectativas en 2024 con Rupipest!

Agenda una cita hoy mismo y descubre cómo nuestro software puede llevar a tu empresa al siguiente nivel. Este año, haz que cada resolución se convierta en una realidad con Rupipest.

Vive la experiencia #Rupipest

⭐ Agenda una cita aquí

👉 Para más información ingresa a nuestra página web

Posts similares

¿Te quedaste con ganas de conocer más? visita otras publicaciones

Conversemos por Zoom

Av. Las Américas 1672, La Victoria
+51 947 015 856 (Perú)